In Uncategorized

Durante la semana, solemos tener todos (padres e hijos) ciertas actividades que nos absorben nuestro tiempo (principalmente a los padres).

Llega el fin de semana y queremos entonces buscar lugares con actividades para niños y salir un rato de la rutina de la semana.

Eso suena bien y es bueno hacerlo con cierta regularidad solo que, ¿realmente en tu día a día no tienes tiempo para dedicarse un rato para compartir entre padres e hijos?

Mmmmm, ¿qué pasaría si analizas tus tiempos y los coordinas con estas ideas?

A lo mejor son más que posible y podrás conectarte con lo más importante que hay en casa: conectar contigo y con los tuyos.

1) Salir a caminar

Ya sea que lleves a los niños a caminar por el vecindario o se dirijan a una reserva natural o parque local, el senderismo es un plan sin complicaciones y sin costo.

Resultado de imagen para actividades para niños

Encuentra los mejores lugares de senderismo que tengas a tu alrededor y más que salir a caminar es salir a disfrutar de tu alrededor y la compañía mutua.

En estas caminatas suelen salir conversaciones interesantes.

2) Recuerda tus membresías

No cuesta ni un centavo usar las membresías que ya has comprado. Eso hace que una noche sin gasto sea el momento perfecto para ir al zoológico, acuario o museo.

¿No tienes membresías?

Busca entonces noches de museos gratis en tu área o pregunte en su biblioteca local si tienen pases de museo disponibles.

3) Practica tu valor de construir un fuerte

¿A quién no le gusta un buen fuerte? Construye uno junto a los kiddos o ten una competencia de construcción familiar.

¡Ah! los niños solo desean un momento para jugar contigo y tu necesitas jugar también con tu niño interior y pasar tiempo con tus hijos, así que el encender tu creatividad con los bloques es un buen punto para tirarte al piso y disfrutar.

Resultado de imagen para actividades para niños juegos

4) Aprovecha al máximo la noche de cine

No tienes que salir al cine del Centro Comercial para disfrutar de una noche de cine familiar.

Examina tu colección de DVD y saca una que todos quieran ver o bien… Netflix y las demás cadenas tendrán algo para todos.

Luego, solo acomoden bien su estancia, hagan una buena cantidad de palomitas de maíz y disfruten de un par de horas juntos.

5) Escucha los podcasts

Si aún no has sintonizado la escena de podcast familiar, una noche a la semana es un momento perfecto para escucharlos.

En mis tiempos, las historias se escuchaban en la radio y todos en casa nos reuníamos alrededor de este aparato que solo transmitía la serie a cierta hora ciertos días de la semana.

Hoy eso se trasladó a los podcast y tu puedes ahora elegir el tema, la historia y la hora!!!!

Así que solo es cuestión de elegirlo y prepararse para disfrutar de historias imaginativas e informativas que toda la familia reunida puede disfrutar.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt