In Uncategorized

Muchos clases de ingles online están diseñados para ayudarte a poder conseguir una conversación y comunicarte en este idioma.

O bien, existen cursos muy específicos para quienes requieren de una jerga especial y urgente para poder comunicarse. INFO: UNAM

Sin embargo, cuando tomas una clase lo que debes estar haciendo es aprender a tomar lo mejor de ellas independientemente de qué curso se trate o en dónde lo estés tomando.

Y a veces ni siquiera sabemos tomar notas y cuando las revisamos nuevamente no logramos entenderlas y ahora habrá que hacer una “doble” traducción.

También puedes obtener más información en el portal de Interlingua México

En particular, existen cursos, principalmente en las universidades que ven un tipo especial de inglés, este es un inglés académico para llevarlo a trabajos de investigación y libros académicos.

Increíblemente hablando, si ya estás aprendiendo inglés como segundo idioma, el inglés académico puede parecer otro idioma más que dominar.

Y esto es particularmente importante si te has inscrito en un programa académico de habla inglesa o estás pensando en postularte a uno por lo que debes aprovechar al máximo tu tiempo dentro y fuera de tus clases para obtener la máxima mejora en el inglés académico.

De hecho, son muchos los estudiantes universitarios, incluso hablantes nativos de inglés, que toman cursos especiales para ayudarles a comprender cómo escribir, formatear y hacer referencia a su investigación en trabajos académicos.

Si ya estás inscrito en una universidad, pregunta a tu asesor o al departamento de inglés si puedes tomar una clase como esa.

La gran mayoría de las universidades tienen su propio programa de cursos de inglés que incluso tienen como requisito como segundo idioma, así que asegúrate de buscarlos también.

Si aún no estás inscrito en una universidad, es posible que aún puedas ingresar a sus programas de idiomas de forma gratuita o con una tarifa baja sin recibir una calificación.

No te limites solo a escuchar clases y tomar notas, intenta grabarlas y escucharlas más tarde también.

Esto no solo te ayudará a recordar las lecciones, sino que también te ayudará a aprender los términos académicos de inglés que quizás te hayas perdido en clase.

Si cuentas con el recurso de una grabación podrás analizar más afondo identificando aquellas palabras que el profesor usa repetidamente o palabras desconocidas cuyas definiciones necesitas buscar.

Incluso puedes intentar comparar tus notas de clase con las clases para asegurarte de que entendiste todo correctamente la primera vez.

También puedes apoyarte en tus compañeros de clase. Están aprendiendo como tú y pueden trabajar juntos para ayudarse mutuamente.

Estudiar con otra persona puede ayudarte a comprender mejor la clase o incluso a ver un punto de vista que de otro modo no habría considerado.

Cuando se trata de escribir, tener un compañero de clase que corrija tu trabajo ayuda porque puede encontrar errores que tú no viste.

VIDEOS: YOUTUBE

CANALES: Globalizados AgencyInteractive EnglishSuper Holly

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt