In Uncategorized

Quiero contarles un poco de cómo era antes de conocer a la que hoy es mi mejor amiga, amante, esposa y madre de mis hijos. Era alguien que prefería quedarse en casa escribiendo por horas, encerrado en la oscuridad de mi cuarto, aprovechando la tristeza de la soledad para inspirarme y escribir los mejores textos. Pero hubo un momento en el que ya no pude soportar la soledad, me dio miedo morir sin alguien a mi lado y empecé a salir. Nunca tuve la intención de conseguir una pareja, simplemente necesitaba socializar, formar parte de un mundo real y no de uno imaginario como el que plasmaba en cada cuartilla.

Entre esas salidas conocí a mi ahora esposa, quien era todo lo contrario a mi, una mujer aventurera, que disfrutaba de la vida al máximo, como si cada día fuera el último de su existencia. En un principio me daba terror cada sorpresa que me daba o cada lugar nuevo al que me llevaba. Hasta que hicimos nuestro primer viaje juntos. Fue a la Riviera Maya, el plan salió en una fiesta cuando ella me dijo: “Empaca y vámonos”. Yo sólo acepté. Desde ese viaje quedé enamorado de la experiencia de salir a conocer lugares con la persona que amas, así que lo hicimos más seguido. Mínimo una vez cada mes.

Cuando nos casamos y tuvimos a nuestros dos hermosos hijos, seguimos viajando una vez al mes. Por eso se me ocurrió crear este blog, para escribir de nuestras aventuras y motivar a enamorados y familias a viajar, a disfrutar de nuevas aventuras. Además les daré consejos apra que no gasten mucho o si tienen los recursos, les recomendaré lugares maravillosos. Para todos hay y no excluiré a nadie, porque sé que las posibilidades de cada uno son diferentes. ¡Espero puedan compartirnos!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt