In Uncategorized

Una de las grandes maravillas que trae consigo el tener un teléfono hoy en día y que sea además uno llamado inteligente, es porque además de hablar… también puedes tomar fotos.

Entiendo que lo mejor es tomar fotos con una cámara profesional pero no todos tenemos una a la mano ni mucho menos en “ese” momento donde una fotografía es ideal para tomarse.

Pero si tenemos en todo momento y junto a nosotros el inseparable celular… ¡Increíble!

Por otro lado, también esta el toque mágico de una fotografía profesional que sin duda una cámara fotográfica bien utilizada es mayor que lo que te ofrece un celular, sin embargo, hay celulares y capacidad en quien toma la foto en donde se pueden obtener momentos muy buenos y de calidad.

En fin, lo importante aquí es que, además de tomar fotografías con tu celular, ahora también cuentas con app para fotos que te ayudan a darle un cambio, ajuste o enfoque diferente a esa foto que acabas de tomar.

Resultado de imagen para apps para fotos

Veamos entonces estas 5 apps en donde puedes hacer cambios, ajustes o enfoques:

1) Snapseed

Snapseed es una excelente aplicación de edición gratuita desarrollada por Google. Sus 29 herramientas y filtros son fáciles de usar.

Una vez que abras una foto en la aplicación, puedes seleccionar un Aspecto (también conocido como filtro) para aplicarlo a tu imagen o puedes editarla usando las Herramientas.

Las Herramientas incluyen algunas básicas, como Recortar o Ajustar imagen. También tiene opciones de edición más avanzadas como la curva de tono o el balance de blancos.

2) Editor de fotos y creador de collage por BeFunky

Esta aplicación es una de las más divertidas y fáciles de usar para editar tus fotos. Cuenta con potentes herramientas de edición, 32 efectos fotográficos, un creador de collage, fuentes divertidas y marcos de fotos. También tiene una buena colección de superposiciones y pegatinas.

Es tan entretenido que puedes pasar horas jugando con tus fotos.

Para agudizar tus imágenes, debe elegir la opción Editor de fotos y abrir la imagen a trabajar.

3) PIXLR

PIXRL es una excelente aplicación de edición para desenfocar una imagen. Como en otras aplicaciones, viene con efectos, superposiciones, filtros y collages.

¡Incluso puedes hacer doble exposición!

4) FOTOR

Fotor ofrece herramientas de edición. Pero también tiene una comunidad para compartir fotos, buscar inspiraciones y consultar tutoriales. Para obtener todos los beneficios de la comunidad, debes registrarte.

Si solo te interesa el potencial de eliminación de desenfoque de esta aplicación, puedes obtener acceso a sus Herramientas de edición sin necesidad de registrarte.

5) CAPPTU

Esta aplicación para fotografías tiene una variante interesante: al capturar momentos únicos a través de imágenes podrás subirlas a través de esta app y ganar dinero o premios con tus fotos.

Así de simple, utilizas tu dispositivo para tomar imágenes, utilizas la app para fotos de CAPPTU y la subes para ofrecerla a miles de compradores que buscan imágenes con contenido local, original y real.

Si alguien se interesa en tu foto y se vende… ganarás dinero.

Si para ti la fotografía es más que un simple pasatiempo, tienes la oportunidad de participar en las mejores campañas y concursos orientados a la fotografía donde tu creatividad te hará ganar premios y experiencias únicas.

Esta es una sensacional plataforma de exposición para ti porque solo de imaginar que las mejores marcas estarían usando tus fotos en sus campañas… suena loco ¿no?

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt