In Uncategorized

Es bueno buscar diversas sugerencias para darte una idea sobre las pelotas de golf, solo ten presente que no hay dos pruebas de pelota de golf iguales.

De hecho, todos se realizan en diferentes condiciones, con diferentes palos de golf, velocidades de swing diferentes, condiciones de lanzamiento, tipos de clima y un montón de otras variables que son difíciles de cuantificar, lo que puede sesgar la información.

Pues bien, veamos qué pasa en las siguientes condiciones para las pelotas de golf premium multicapa de tres piezas.

Probar pelotas en esta categoría es algo fácil ya que esta es la categoría que la mayoría de las sesiones de ajuste de pelota afirman que debería usar para un juego.

La mayor mejora (además de que presentan un mejor precio) sobre el valor multicapa es la cubierta de uretano, ya que cada pelota de prueba en esta categoría tenía una.

Resultado de imagen para pelota cubierta de uretano para qué sirve

Desde el tee con un palo de golf, se notan dos cosas.

Las diferentes pelotas en esta categoría en realidad tienen diferentes trayectorias, algunas vuelan alto, otras vuelan bajo, y la descripción escrita en la caja de las pelotas estaba muerta en cuanto a qué pelotas fueron diseñadas para hacer qué.

En segundo lugar, se observa más distancia del tee cuando estas pelotas vuelan en un arco más plano.

Con los hierros, la pelota se llega a sentir más suave y, al igual que las pelotas de tres piezas, tienen un montón de vueltas para sostener los greens.

Sin embargo, fue en el lanzamiento y en los golpes, donde se puede sentir que estas pelotas se desempeñan mejor.

Entre los principales beneficios de las pelotas premium de tres piezas de hoy es la capacidad de respuesta que producen alrededor de los greens.

Resultado de imagen para pelotas de golf de lujo

Aunque no fueron tan suaves, estas pelotas se desempeñan con lo que se llamaría “giro óptimo”, donde la pelota gira lo suficiente como para “caer y detenerse” en el green con un avance limitado hacia adelante o hacia atrás.

Ese es un beneficio útil, lo que significa más que unas pocas yardas desde el tee.

En términos generales no se puede decir que sorprende que las pelotas premium presenten un giro excepcional alrededor de los greens.

Sin embargo, lo que si es de llamar la atención es que presentan una notable ganancia de distancia desde el tee.

Es como si la pelota alcanzara un vértice intermedio y luego trepa unos pocos metros adicionales.

Sin embargo, lo que realmente sucede es que se lanza en una trayectoria más baja, gira menos y gana distancia en el proceso.

Por ejemplo, la combinación de una persona que no tiene velocidad de giro a nivel Tour pero se balancea lo suficientemente rápido como para cosechar los beneficios de esta categoría, el valor y las pelotas de rango medio suelen lanzarse más alto y girar más desde el tee.

Así que para este tipo de casos se pierde un poco de distancia.

Entonces, la pelota cubierta de uretano de tres piezas es una buena opción aunque algunos prefieren una pelota con un patrón de hoyuelos más grande (menos hoyuelos).

Sobre todo para aquellos que tienden a golpear bastante alto, así que cualquier cosa que pueda hacer para bajar la trayectoria y dar un golpe de salida más penetrante ayuda.

Entonces ¿cuál podría ser la diferencia en estas pelotas frente al valor de múltiples capas?

Ante esta pregunta la clave es elegir la correcta (prueba diversas pelotas) para tu estilo de juego, ya que se ha observado que no hay dos pelotas multicapa premium iguales.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt