In Uncategorized

El plástico corrugado coroplast, también conocido como polipropileno estriado o Correx, se usa más comúnmente como una placa de montaje o como un material liviano y resistente a la intemperie para su uso en señalización.

Combina la durabilidad del polipropileno con una estructura estriada estructuralmente sólida y liviana, lo que da como resultado un material versátil y rígido que puede usarse en cualquier número de aplicaciones.

Si ingresas el término genérico PP polipropileno corrugado o acanalado en el momento de la búsqueda, también puedes buscar plástico corrugado.

Debido a que el medio del tablero de coroplast es una estructura de panal, el plástico es muy liviano mientras mantiene su rigidez. Esto le da muchas ventajas.

Resultado de imagen para usos del coroplast

Por lo que dentro de sus beneficios cuenta con ser:

  • Ligero
  • Durable
  • Se limpia fácilmente
  • Fácil de perforar y cortar
  • A prueba de agua y viento
  • Es impermeable
  • Tiene buena resistencia a los ataques químicos o ácidos
  • Tiene una baja absorción de humedad
  • Cuenta con un cierto aislamiento eléctrico

El polipropileno estriado es popular entre los dueños de mascotas y los criadores que desean crear cajoneras y jaulas personalizadas para conejos, conejillos de indias y otros animales pequeños.

Las láminas de coroplast son perfectas para estos casos

Su uso en construcciones para espacios pequeños es idóneo gracias a su alta resistencia, superficie resistente y al hecho de que pueden limpiarse.

Las pequeñas construcciones personalizadas hechas de plástico corrugado son altamente higiénicas y resultan muy fáciles de mantener para los dueños de mascotas.

Coroplast hoja de colores y tamaño

Si bien es blanco y es muy popular, los plásticos corrugados vienen en muchos colores y se pueden controlar ajustando el masterbatch de color.

Se puede comprar en diferentes tamaños, hasta 2300 mm de ancho, grosor 1.8 mm-12 mm. La longitud de la hoja del coroplast no está limitada.

Ventajas de usar hojas de  coroplast

El tablero de plástico corrugado es la combinación perfecta de tenacidad y peso ligero.

Resultado de imagen para diferentes usos plástico

Es más resistente que el cartón corrugado tradicional, más liviano que el plástico sólido, ignífugo, resistente al agua, anti-UV, incluso anticorrosivo y antiestático, y el cartón coroplast es muy fácil de cortar, lo más interesante, la lámina corrugada coroplast es muy barato.

En resumen, coroplast:

  • Es ultraligero
  • Es duradero para uso en exteriores.
  • Tiene innumerables aplicaciones
  • Ofrece una durabilidad inmejorable por el costo

¿Para qué se utilizan las placas coroplast?

La lámina de coroplast es posible imprimir directamente en la superficie del plástico corrugado, una vez que se ha sometido a tratamiento corona.

¿Necesitas placas de coroplast al por mayor?

La producción de plástico en Plastitec puede satisfacer tus necesidades.

En Plastitec contamos con este material dentro de sus diferentes colores como lo son el blanco, negro, natural, amarillo, azul, verde, gris, naranja y rojo.

¿Hay algún problema? Si deseas saber más sobre la información del producto de la hoja de coroplast, puedes contactarnos en cualquier momento.

Plastitec es un proveedor profesional de coroplast y de otros materiales plásticos ideales para tus proyectos.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt