In Uncategorized

Para algunos, Las Vegas es un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma, mientras que para otros, es un libro muy abierto. ¿La diferencia? Solo tienes que conocer a las personas adecuadas y hacer las preguntas correctas.

Pero para ello, primero hay que llegar a esta ciudad emblemática y así lo hicimos, tomamos en Vivaaerobus vuelos directos desde la Ciudad de México aprovechando una buena promoción y nos lanzamos a realizar una “investigación de campo” ;-)

He aquí nuestras sugerencias:

1. No tomes un taxi… mejor súbete a una limusina

Es mucho más barato de lo que piensas, en lugar de subirte a un taxi sudoroso con poco espacio para las piernas mejor renta un paseo por limusina que se ajuste a tus vacaciones.

Todos los principales casinos tienen compañías de limusinas. Cualquier persona o grupo puede hablar con el portero y él te acompañará y te llevará a una limusina.

Referencia: YouTube 

Solo para que tengas una idea, puedes conseguir un viaje de entre 6 a 10 personas en una limusina estándar entre $75 a $90usd. O si prefieres algo más pequeño encontrarás opciones entre $35 a $45 usd.

Sin importar con qué estilo deseas llegar, reservar una limusina es una gran opción.

2. El DJ tomará tu pedido ahora

Por mucho que quieras escuchar el “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, el DJ no querrá tocarlo solo porque sí. Pero cuando reservas con ciertos paquetes de botellas VIP, puedes especificar la canción a la hora que llega el desfile de botellas o el pastel de cumpleaños con distintos señalamientos viales reglamentarios en ese país.

Obviamente este será un lujo un tanto más caro y excéntrico, pero si quieres dértelo ahí está el tip.

3. El sommelier es tu amigo

Él es alto, apuesto y puede pronunciar la terminología del vino francés, alemán y español que hará que tus ojos se crucen. Él es el sommelier, y él es tu nuevo “buen amigo”. ¿Todavía crees que es solo un snob con un traje ajustado?

Mientras que el camarero tiene las llaves de las especialidades de la noche, el sommelier tiene las llaves del vino, infinitamente más potente.

Solo es cuestión de una “ayuda mutua”, esto es, solicítale que te ayude a encontrar las gemas enterradas en la biblia del vino que tiraron sobre la mesa cuando llegaste.

Así que puedes pensar en pedir un vino espumoso como el franciacorta por encima del champán.

Para un vino blanco pregunta por un Oregon pinot gris. Para los rojos más claros, es difícil vencer a Cru Beaujolais o Rosso di Montalcino. Y para los vinos tintos más pesadosel malbec argentino.

En cuanto a las regiones vinícolas que ofrecen un valor excepcional, considera la región de Languedoc-Roussillon de Francia, sur de Italia y América del Sur.

Así con estos tips, sabrá que habla con un conocedor y podrás tener acceso a las especialidades de la casa… claro está si quieres pasar una velada tomando un delicioso vino.

4. De acuerdo a donde fueres es como te tratan

Esto es, cuando entras a un club, las damas pueden ser llevadas rápidamente a una mesa VIP en el momento en que caminan dentro del lugar y esto puede ser un poco más difícil para los caballeros.

En cambio en un hotel, éste generalmente está más interesado en atraer la atención de los muchachos.

Al reservar habitaciones, pregunta si el complejo ofrece ofertas de paquetes. The Venetian ofrece un paquete de spa de Gentleman’s Choice donde obtienes dos noches increíbles…

En fin… la cuestión es preguntar correctamente y serán las personas que trabajan en el lugar quienes te ofrecerán los mejores tips.

Así que a divertirse en esta ciudad en donde encontrarás grandes y gratas sorpresas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt