In Uncategorized

La única palabra que necesitas para comer bien en Los Cabos es mariscos, gracias al increíble pescado que proviene directamente de las abundantes aguas de la costa.

Cabo ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, que incluyen taquerías básicas en el camino que resisten las florituras: las tortillas están calientes a la plancha, el mole se muele a mano y la salsa contiene chiles cultivados localmente.

Si prefieres las servilletas de tela en lugar de las de papel, Los Cabos tiene un universo culinario paralelo, dirigido por superestrellas del mundo de la comida.

También hay una escena culinaria explosiva de la granja a la mesa, gracias a la innovadora Flora Farms, que se abrió en 10 acres verdes a las afueras de San José del Cabo.

Resultado de imagen para san josé del cabo

Aunque ha atraído a varios imitadores, desde el Acre experto en diseño hasta Huerta Los Tamarindos, Flora Farms es uno de los mejores lugares para comer en Los Cabos (así que haz su reserva con anticipación).

Los resorts, están abriendo restaurantes que sirven comidas tradicionales para aplacar a los viajeros entusiastas que buscan buenos tacos y mariscos.

Y por supuesto, existen las siguientes propuestas de restaurantes en los Cabos que tienen algo especial para ofrecerte:

a) Taquería Rossy

Díle a cualquier taxista, botones, camarero o cualquier otra persona que viva cerca de San José del Cabo que irás a Rossy’s y su cara se iluminará. “Rossy … … si”, dirán.

Este lugar sin volantes es donde quieres ir a buscar tacos de pescado rebozados y fritos en tortillas suaves (prepáratelos tú mismo en la barra de condimentos), almejas de chocolate frescas en la media concha, pelar y comer camarones y ceviches.

b) María Jiménez

Mucha gente te dirá que vayas a Edith’s en Cabo San Lucas, un lugar lleno de color y lleno de turistas para disfrutar de enormes platos de enchiladas, filetes y plátanos Foster. Y esta bien.

Resultado de imagen para restaurante rosy los cabos

Pero Maria Jiménez es donde los lugareños te dirán que vayas. Un poco al norte de la zona turística principal, este lugar de gestión familiar es íntimo y hogareño, una visita obligada para cualquiera que le guste alejarse de los caminos trillados.

Las porciones son generosas, las margaritas son fantásticas,y te irás sabiendo que es el primer lugar al que irás cuando estés en Cabo. Solamente efectivo.

c) El Toro Güero Centro

Está ubicado a solo unas cuadras del distrito artístico de San José del Cabo, a pocos minutos en coche de la mayoría de los resorts cercanos, un lugar para relajarse un sábado por la tarde para fútbol, cerveza y mariscos.

Espaciosa y abierta, la sala está cubierta por una palapa con muchos ventiladores que van a combatir el calor. Serás recibido amablemente con una taza de sopa de camarones mientras revisas qué pedir: molcajetes gigantes (cuencos de piedra) rebosantes de camarones crudos y cocidos, almejas de sangre, pescado, vieiras, salsa y chiles, coctel de camarones.

El pescado entero te lo mostrarán crudo antes de freír o asar a la parrilla y por supuesto, los clásicos y enormes platos de tacos con arroz y frijoles.

d) Hacienda Cocina y Cantina

Hacienda Cocina y Cantina, siendo uno de los mejores restaurantes de Cabo, se convierte en ese lugar especial en la costa de la península de Baja California donde se fusionan la elegancia y el sabor, redefiniendo el concepto de un restaurante mexicano con vista en Los Cabos, San Lucas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt