In Uncategorized

La película de poliolefina termoencogible es una película estirable de alta resistencia y excelente sellado.

Es una envoltura elástica de forma simple, sin embargo, es una de las herramientas más comunes para unificar productos para empacar productos para el usuario y para su transporte.

Sin embargo, el hecho de que un producto o una palet esté envuelta y se vea bien a simple vista, no significa que esté bien envuelta de forma eficiente o lo más importante … se encuentre realmente seguro.

Cuando se niega la envoltura elástica adecuada, pueden surgir problemas durante la manipulación del producto o su envío.

Dependiendo de la gravedad del problema, cualquier negocio que haga uso de la poliolefina termoencogible puede terminar con una reputación magullada y posibles fallas de seguridad si no se usa adecuadamente.

¿Qué es la película estirable?

La envoltura elástica o película estirable es una envoltura de plástico extremadamente elástica que se estira alrededor de varios productos (como palets de cajas) para envío y transporte.

La recuperación elástica o la capacidad de estiramiento de la película aseguran los productos y aseguran que estén bien unidos.

A menudo se implementa en la unificación de varios productos, pero también se puede aprovechar para empaquetar paquetes de objetos pequeños.

Esta película se adhiere firmemente a sí mismo y se utiliza en millones de empresas en todo el mundo.

Wrap Film Película Plástica Grado Alimenticio Autoadherible - $ 78.88 en Mercado Libre

Hay muchos tipos diferentes de película estirable. A continuación veremos una lista de cada tipo.

Dependiendo del tipo de película serán también sus propias capacidades, sus usos comunes y sus variadas cualidades dinámicas.

Por lo tanto, antes de continuar o decidirse por una película, es importante conocer a fondo cada una de ellas y tomar notas para digerir mejor la información. Veamos entonces:

Películas de estiramiento de máquina

La película estirable de la máquina fue creada para ser utilizada por una máquina de envoltura estirable.

Tiene la película de mano sobre mano de varias maneras, que incluyen, entre otras: eficiencia más rápida y mayor en el embalaje, menor gasto de material, mayor seguridad y contención de carga superior.

Existen varios tipos de películas estirables de máquina: película estirable de máquina de colada, película de máquina soplada y películas pre-estiradas.

Película estirable de fundición

La película estirable de fundición se realiza mediante la aplicación de una operación de fabricación integral llamada extrusión de fundición.

Pelicula estirable stretch para envolver y emplayar – Empaques Salmi

Esta acción exige el empuje continuo de un sustrato termoplástico en una matriz plana y en un rodillo enfriado.

El calibre de la película se resuelve con la rapidez con que el rodillo de fundición arrastra el plástico lejos del troquel.

Este tratamiento hace que las películas fundidas tengan una claridad superior, lo que permite a los usuarios finales observar los objetos envueltos. Esta película se estira más fácilmente debido a que las moléculas se alinean a medida que se extruyen.

La película estirable fundida es extremadamente silenciosa cuando se retira del rollo y es bastante fácil de estirar.

La película estirable moldeada también proporciona adhesivo de dos lados que otorga al producto envuelto la capacidad de permanecer firmemente envuelto durante el transporte.

Si bien la película estirable fundida tiene múltiples atributos fantásticos como un costo más asequible que la película soplada, no sostiene una vela para que la película soplada mantenga la resistencia o la protección contra el desgarro.

La película estirable fundida generalmente puede estirarse con facilidad, pero no tiene una memoria de estiramiento tan robusta como algunas otras películas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt