In Uncategorized

Los tratamientos de ventanas son una parte importante, aunque a menudo pasada por alto de una habitación.

Funcionales y decorativas, las persianas pueden elevar espacios anticuados y alterar por completo la apariencia de tu hogar.

Con más opciones en el mercado que nunca, elegir el tratamiento de ventana adecuado para cada habitación de tu hogar puede convertirse rápidamente en una situación abrumadora.

Es por eso que vamos a replantearnos algunas preguntas que nos ayudarán a considerar que debes tener en cuenta cuando vayas de compras que te ayudarán a facilitar el proceso.

¿Qué necesitas que hagan tus persianas? Puede parecer una pregunta directa, pero diferentes persianas producen diferentes resultados de iluminación.

Resultado de imagen para tipos de ventanas para la casa

¿Deseas silenciar el resplandor de la tarde en tu sala de estar? ¿Estás buscando bloquear completamente toda la luz en la sala de televisión?

Una vez que hayas identificado lo que necesitas de tus persianas o cortinas, es mucho más fácil tomar decisiones al comprar.

Las persianas son una excelente opción para la privacidad.

Ahora cuentas con persianas modernas y elegantes que permiten un buen flujo de luz y son una excelente opción para disfrazar perspectivas poco atractivas.

También son excelentes en baños donde a las cortinas generalmente no les iría bien.

Es importante conversar con tu minorista sobre dónde irán tus persianas para que puedan discutir si tu tratamiento de ventana elegido puede satisfacer tus necesidades.

Vertilux te ofrece persianas en una variedad de opciones de materiales: las persianas de madera son generalmente repelentes de pudrición e insectos, mientras que las persianas de PVC o ABS son ideales para áreas húmedas, tropicales o costeras.

Elegante y minimalista, tus persianas no solo se verán bien, sino que también te harán sentir bien.

Si estás buscando una opción que también bloquee el sonido, una combinación de cortina de dos telas puede ser más adecuada.

Asegurate de investigar todas las opciones de tratamiento de ventanas disponibles para elegir la mejor solución para tu escenario de iluminación.

Resultado de imagen para persianas de PVC

Cuando se trata de diseño, tus tratamientos de ventanas deberían mejorar el estilo de tu hogar, no chocar con él.

Si tu aspecto es clásico, considera cortinas largas y onduladas. Si tu estilo es playero, crea un aspecto relajado con persianas de plantación, persianas romanas o visillos de lino textural.

Si tienes un hermoso jardín o unas vistas impresionantes, los postigos abiertos abrirán la habitación e invitarán al aire libre.

Recuerda: el diseño del tratamiento de tu ventana es importante, ya que determinará cómo se ilumina tu habitación y, en última instancia, lo que será mejor colocar.

Las persianas enrollables te brindan a la vez espacio y son rentables.

Resultado de imagen para decoración minimalista

Vienen en una gama de textiles, que incluyen:

  • Bloqueo, ideal para dormitorios.
  • Transparente para que puedas mirar hacia afuera pero por la noche otros no pueden ver hacia adentro
  • Filtrado de luz para permitir que pase la luz pero no la visión directa, lo que te brinda una habitación luminosa así como privacidad

Como ves, las opciones existen y la solución se obtendrá de acuerdo a lo que necesites que haga tu recubrimiento de ventanas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt